menu close menu

CRÓNICA INFANTIL FEM.: ALPROSAN AD ELIOCROCA 50 – 17 CB CARAVACA

Nuestro infantil femenino sigue en muy buena dinámica en esta segunda fase.
A la victoria frente a Baloncesto Maristas de Murcia de la semana pasada por 52-22, se unió este fin de semana la cosechada frente a C.B.Caravaca por 50-17.
Sobre el papel nuestras chicas venían con la lección bien aprendida del partido de ida, donde las caravaqueñas nos pusieron contra las cuerdas y tuvimos que sudar para acabar llevándonos un partido que se complicó bastante. Al final, 36-42.
Este sábado la imagen y la diferencia entre ambos conjuntos se hizo más palpable. Las chicas entraron al partido concentradas y metidas durante el minuto 1, no guardándose nada y dejándose la vida en cada acción. De este modo, aunque el acierto en ataque sigue siendo bajo y las lecturas de situaciones de juego muchas veces no son las correctas se fue consiguiendo ir ampliando la ventaja cuarto a cuarto hasta el 50-17 final.
La imagen sin duda fue otra y nuestras chicas por momentos jugaron verdaderamente bien y con la idea de defender y correr.
Felicitarlas una vez más a estas grandes campeonas.
Proximo rival Calasparra fuera.
24 abril, 2017 | Crónicas, Noticias | 0

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*