menu close menu

CRÓNICA BENJAMÍN: CB FUENTE ÁLAMO 45 – 36 ESTACIÓN DE SERVICIO EL REMOLINO AD ELIOCROCA

El pasado sábado nuestro equipo benjamín Estación de Servicio El Remolino AD Eliocroca se desplazaba a Fuente Álamo para jugar a las 12:00 contra CB Fuente Álamo. En el partido de ida los nuestros perdieron de una amplia diferencia y sabían que debían trabajar durante todo el partido para conseguir estar en partido. Efectivamente, los lorquinos salieron muy concentrados y jugando como ellos saben, al igual que el equipo rival, ya que no puso las cosas nada fáciles, y aunque durante la primera parte fuimos por delante, en los 2 últimos minutos antes del descanso el equipo rival consiguió anotar canastas fáciles tras rebotes, debido a nuestra mala defensa y esto hizo que al descanso el E.S. El Remolino AD Eliocroca fuera 7 abajo en el marcador. Al final, nuestros benjamines consiguieron mantener la distancia en el marcador y el resultado final fue de 45-36.

A pesar de la derrota, jugadores y entrenadoras terminaron muy contentos ya que el trabajo realizado se ve reflejado partido tras partido. Ya terminada la temporada toca seguir trabajando e ir aprendiendo cosas nuevas que seguro que nuestros peques estarán deseando.

IMG-20170426-WA0013

IMG-20170426-WA0014

27 abril, 2017 | Crónicas, Noticias | 0

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*